miércoles, 25 de febrero de 2009

Ositos Tilda



14 comentarios:

mariyepes dijo...

Menuda monada de ositos son preciosos. Felicidades.

Un Saludo

piwiky dijo...

estan preciosos, anda que no va a estar contenta tu niña jugando con esos ositos¡¡¡¡¡,le dejara alguna a su hermana ¿verdad?,BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

mariajose dijo...

amiga Lola llevo un tiempo viendo este tipo de ositos que me encantan,me gustaria hacer alguno..seria posible que me pasaras el patron?..te lo agradeceria mucho
he comprado una revista TILDA por internet que supongo que vendra pero no me ha llegado aun..
un abrazo desde MENORCA

Malu Lara dijo...

Te quedaron preciosos, tan tiernos!!

Natacha dijo...

tiernos y preciosos como esta mami...
Un beso, corazón.
Natacha.

.. dijo...

Qué dulces Lola, te felicito!!
Te dejo un besote y que pases un muy lindo finde♥♥

Maloles Muñoz dijo...

Que bonitos Lola,son tan tiernos,me encantan,felicidades niña.Pasa un buen finde.Besitos

elazafatedeemma dijo...

Desde luego Irene no podra tener queja de todas las cositas que le hace su mama, preciosos amiga, aunque Lola tambien querra alguno, un besin, Nieves

Montse - Asturies dijo...

Preciosos osos.
Que de cositas tiene esta niña!!!!!!!!!!
besos.

MC dijo...

Qué maravilla estos ositos, me gustan muchísimo.

Miles de besos.

marisa dijo...

Que bonitos estos ositos Lola, si es que eres una artistaza, las pekes estarán encantadas con las cositas que les haces y la pequeña Irene nacerá rodeada de primores. Felicidades!!! ;-D
Un besote

Carla P. dijo...

Qué chulos Lola!
Queda poco para que Irene pueda jugar con ellos ;)
Besitos

Encarna dijo...

Que hermosos te quedaron, tambien tu mary mack, yo tambien la hice, un poco diferente, pero la hice, te invito a verla.

Amelia dijo...

deliziosi!!!