miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuadro de los meses del año de Bent Creek




8 comentarios:

Susana dijo...

Que bonitooo, y menudo trabajo lleva, parece muy grande. Besos

Montse - Asturies dijo...

Precioso Lola si ya es bonito bordado enmarcado es maravilloso!

Pili dijo...

yo tambien lo estoy haciendo estoy por junio haber si este año lo acabo.
Te ha quedado muy bien.
Besos.

Montse dijo...

Lola, muy chulo.menuda paciencia!

mariajose dijo...

amiga Lola,que preciosidad..pero el marco te habra costado una pasta..se ve muy grande..felicidades
un abrazo desde MENORCA

lalyco dijo...

Anda Lola ¡Que bonito!, es el primero que veo así en apaisado y queda realmente genial.
Buen fin de semana, Besos.

MARIELLA dijo...

hola Lola, muchas gracias por agregarme a tu lista de blogs interesantes....
me siento muy honrrada, muchas gracias....

mariella

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña.....cómo me gusta !!!!!!