miércoles, 2 de abril de 2008

Bolas de poliestireno,lentejuelas,alfileres y paciencia

8 comentarios:

Eva dijo...

!!QUE TRABAJOS MAS BONITOS!!
Si me permites,te doy un consejo,tambien a mi me lo dieron

debes poner mas entradas en la página para no ir a entradas antiguas,es mas comodo y tendras mas visitas
Un saludo

Anónimo dijo...

WOW!! en serio, empiezo a decirte lo que me gusto
1. La frase "que el mundo gire bajo tus pies"
2. Tu primer teja
3. El cuadro de tu nena, me imagino
4. Los platos cuadrados
5. TODO
jeje, esta muy padre tus trabajos felicidades, gracias por firmar mi blog

Anónimo dijo...

Le tue creazioni sono davvero molto belle. Complimentissimi!!!

Manuela (Natacha) dijo...

Lola, qué idea. Te la robo, ya mismo. Que bonito queda.
Gracias por la idea.
Un besito.
Natacha.

Claudia dijo...

Hola :)

Vine a visitarte para agradecerte la visita a mi blog, muy bonitos tus trabajos. Me gustó el letrero que dice "Un blog se alimenta de tus comentarios", a si que también lo pondré en mi blog.

Saludos desde Chile,

Angelines Artero dijo...

Gracias por vuestro comentario en mi blog, los trabajos que presentais son muy bonitos, finos y con gusto. Un saludo

Angelines Artero dijo...

Se me olvidaba hace 3 años hice una bola de navidad con aprovechamiento de cuentas de collar que quedó muy bonita. Todos los años la cuelgo con un lazo grande.

MARI dijo...

Quedan muy bien, y son originales, me han gustado mucho, igual intento hacer alguna, pero mucho mas pequeña
Besos