miércoles, 30 de abril de 2008

Marcos Black-Red


4 comentarios:

piwiky dijo...

que guapos, son los malma de ikea?, como les as quitdo el espejo? un beso guapa

piwiky dijo...

Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas. Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO

Sandra... dijo...

Qué bueno que está este conjunto! La verdad es que cada día espero con ansias entrar a tu blog para ver con qué proyecto nuevo nos sorprenderás!
Un besote... ah!!! tu pedido ya está realizado, por cualquier cosa hoy chequea a lo largo del día el mail (en cuanto lo tenga te lo paso) byeeeee

MC dijo...

A veces lo más sencillo resulta lo más bonito. Originales estos espejos, me gusta como quedaron. Yo tengo 4 espejitos de Ikea guardados para hacer algo con ellos...algún día.
Besos.
Carmen.