jueves, 25 de febrero de 2010

Miercoles,mi primera muñeca




10 comentarios:

Gemma dijo...

Pero niña!!
Para ser tu primera muñeca te ha quedado de lujo!!
Estupenda, me encanta!!

Un besito!!

Llolibrujil dijo...

amiga te quedo preciosa felicidades
besos yoli

gomi.mecas dijo...

Hola chuli, te ha quedado muy mona tu muñequita
Un beso

Susana dijo...

Lola, te ha quedao genial, me encanta y quien va a ser la afortunada dueña....? Un beso (nadie diria que es la primera)

Sally Foto dijo...

Lolilla.... seguro que es la primera????

natalia dijo...

Jejejeje es preciosa!!!! y muy presumida!!
Ahora es un no parar

Montse - Asturies dijo...

monisima!!!!!! que guapa te quedo!, ja,ja, con el titulo del post me has recordado el Libro de Defoe: Robinson Crusoe y Viernes.
Saludos.

Ainhara dijo...

Es preciosa!!! un beso guapa

frambuesa dijo...

LOLA QUE MUÑECA MAS BONITA ME ENCANTA HABER SI ME ANIMO YO TAMBIEN CON EL FIELTRO UN BESITO MI NIÑA

frambuesa dijo...

LOLA QUE MUÑECA MAS BONITA ME ENCANTA HABER SI ME ANIMO YO TAMBIEN CON EL FIELTRO UN BESITO MI NIÑA