jueves, 15 de mayo de 2008

Desayuno con..."HUEVOS"

12 comentarios:

Sandra... dijo...

Lola: no sé si el otro mensaje salió o no... me parece que no por eso te vuelvo a enviar.
Me encanta el trío y la combinación de colores, está muy linda!!
Ya te encargué lo que me pediste!
besos

Patry dijo...

Me encanta este conjunto de platos te ha quedado precioso.
Besos

Ana dijo...

Que bonito conjunto, que son servilletas o papel decoupage??

Manuela (Natacha) dijo...

¡Qué bonitas te quedaron!
Eres una artista hija. No se te acaban las ideas.
Gracias por tantas ideas de decoración.
Un besote grandote,
Natacha.

elazafatedeemma dijo...

Si pero como ando muy mal de tiempo, casi no puedo ni pararme a contestar, lo siento, mire un poco tu blog y haces cosas muy chulas. Ya lo mirare entero, hasta pronto, Nieves

marisa dijo...

Con esos platitos decorados así, dan ganas de comer aunque estén vacios, te quedaron chulísimos!!!

Pasate por mi blog amiga que tienes un Meme para tí.

Besotes

piwiky dijo...

¡¡¡que apetitosas se ven esas bandejitas¡¡¡¡ ahi cualquier cosa sabra bien. un beso

MC dijo...

No paras!!

Con el hambre que tengo yo a estas horas, y lo apetitoso que está ese desayuno...ñam, ñam.

Besitos.

lola dijo...

que bonitas te han quedado,es un conjunto chulisimos, felicidades, un besote.

belinda dijo...

Que bandejas mas geniales!!!! Me encanta lo bonitas que te han quedado y esos motivos tan de comer, jajajaja.
besos

may dijo...

Te han quedado preciosos!!!! dan ganas de ponerse a comer. besss

黃立行Paul dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區