jueves, 15 de mayo de 2008

Desayuno con..."HUEVOS"

11 comentarios:

.. dijo...

Lola: no sé si el otro mensaje salió o no... me parece que no por eso te vuelvo a enviar.
Me encanta el trío y la combinación de colores, está muy linda!!
Ya te encargué lo que me pediste!
besos

Patry dijo...

Me encanta este conjunto de platos te ha quedado precioso.
Besos

Ana dijo...

Que bonito conjunto, que son servilletas o papel decoupage??

Manuela (Natacha) dijo...

¡Qué bonitas te quedaron!
Eres una artista hija. No se te acaban las ideas.
Gracias por tantas ideas de decoración.
Un besote grandote,
Natacha.

elazafatedeemma dijo...

Si pero como ando muy mal de tiempo, casi no puedo ni pararme a contestar, lo siento, mire un poco tu blog y haces cosas muy chulas. Ya lo mirare entero, hasta pronto, Nieves

marisa dijo...

Con esos platitos decorados así, dan ganas de comer aunque estén vacios, te quedaron chulísimos!!!

Pasate por mi blog amiga que tienes un Meme para tí.

Besotes

piwiky dijo...

¡¡¡que apetitosas se ven esas bandejitas¡¡¡¡ ahi cualquier cosa sabra bien. un beso

MC dijo...

No paras!!

Con el hambre que tengo yo a estas horas, y lo apetitoso que está ese desayuno...ñam, ñam.

Besitos.

Unknown dijo...

que bonitas te han quedado,es un conjunto chulisimos, felicidades, un besote.

Belinda dijo...

Que bandejas mas geniales!!!! Me encanta lo bonitas que te han quedado y esos motivos tan de comer, jajajaja.
besos

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos!!!! dan ganas de ponerse a comer. besss