martes, 10 de junio de 2008

Bandeja rosa del Japon

11 comentarios:

Patry dijo...

PRECIOSA, con tantas y a cual más bonita no sabría cuál elegir, imposible, mequedaría con todas jajajaja.
Besazos

MC dijo...

Preciosa y muy bien hecha, está genial esta bandeja, tienes unos modelos muy bonitos.

Un millón de besos y que tengas una muy buena semana.

Sandra... dijo...

Yo soy adoradora de los colores pasteles y esta bandeja me parece "un canto a la exquisitez"!! Precioso lola, te felicito! besotessssssssss

belinda dijo...

oooohhh, pero que bonita!!!! Me ha encantado esta bandeja!! Pero que bonita te ha quedado!!!! Que manos tienes!!! Besosss :)

Jiaqian2 dijo...

Creo que si tuviera que escoger una me quedo con ésta, yo ahora estoy en fase de colores suaves y además ya sabes que todo lo oriental me encanta. ¡LA QUIEROOOOOO! JAJAJA Es bfoma. ¿Cómo puedo conseguir el papel????. Besiños. Elsa.

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas y por tu nuevo premio. La vandeja de rosas esta preciosa, pero la del cochecito no se queda atras de bonita que es, un besin, Nieves

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

No paras, descansa. vas a cojer mono bandejil.
una guapa, la otra mas guapa,
descansaaaaaaaaaa

lola dijo...

lola, ¿de donde sacas tiempo,?dejame un poquito pa mi, lo que daria yo porque me cundiera igual que a ti, te ha quedado divina,como todo lo que haces.
un besote.

Tita dijo...

Hermosa servilleta y en la bandeja quedo super!!!
Me Encanto!!!
Besossss

Tita dijo...

Lola:
Pasa por mi blog tengo algo espacial para tí.
Besosss

Imita dijo...

te ha quedado muy bonito......muy fina