miércoles, 28 de enero de 2009

Se llamara...


21 comentarios:

Encarni dijo...

Hola enhorabuena porque va ha tener una niña, yo tengo tres varones y me he quedado con la gana de haber tenido una niña pero con tres ya es suficiente.
Irene es un nombre de origen griego que significa "paz". bsss

mariyepes dijo...

hola enhorabuena¡¡¡ muy bonito el nombre.

Besos y CUIDATEEEEE¡¡

MC dijo...

Me gusta mucho ese nombre. Muy buena elección!!

Espero que todo vaya bien!!

Besitos.

Loly dijo...

Muy bonito el nombre¡¡¡¡

Cuanto te queda ya?

elazafatedeemma dijo...

Muy bonito, corto y asi no puede tener diminutivos, sera preciosa, un besin, Nieves

piwiky dijo...

precioso nombre, 99 dias....que te pasen rapido y bien BESOS GUAPA¡¡¡¡

KRISS dijo...

Hola wapa! Que precioso el nombre que le vas a poner, me gusta mucho! Ya queda menos!!!!! Que nervios!!!!

Besos

Maloles Muñoz dijo...

Precioso nombre Lola,seguro que ella será aún más bonita.Te dejé un mensaje en el fijo,si puedo te llamo más tarde.Besitos

majo dijo...

un nombre precioso,felicidades,y el significado precioso(PAZ).UN BESO.

Ana dijo...

Que bonito nombre has elegido, me gusta.
Besinos

Carmen Lozano dijo...

Es un nombre precioso,para una niña preciosa.Un beso Lola.

Elsa dijo...

Me encana, yo tengo una sobrina que se llama asi. Ya te que da poquito para verle la carita....Que ilusión. Muchisimos besos.

.. dijo...

Un precioso nombre Lola♥♥ Y por lo que veo ya comenzaste con la deco para su lugarcito no??? qué lindo!!!
Te mando un beso muy grande y que pases un muy lindo finde!!

Cenoura dijo...

Hola Lola!
Parabéns pela menina!!!
Obrigada pela tua visita ao meu blog. O meu mail é: mjoaobeirao@gmail.com
Beijinho grande

Natacha dijo...

Precioso nombre... ¡Estoy deseando verlaaaaa!!!
Besitos, cuidate, mi cielo.
Natacha.

Anónimo dijo...

HUY AMIGA!!!! ES HERMOSISISISISSIMO ME ENCANTA ESE NOMBRE ME IMAGINO QUE ESTAS SUPER EMOCIONADA.....TE FELICITO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA. UN BESOTE DESDE COLOMBIA

Toñi dijo...

Ya sabes que ese nombre me encanta,es muy femenino.Cuidate.1 beso

ana-ane dijo...

Has escogido un nombre bonito, fácil y sencillo,Besos Ana

.. dijo...

Un beso Lola♥♥

lenchi dijo...

Enhorabuena!!!Un nombre cortito y precioso sin que se lo corten.
Un beso!!!

Unknown dijo...

hola preciosa,
un nombre precioso, me gusta,
como estas? y lola como lo lleva? estara deseando que llegue ya la hermanita,
un besote.