jueves, 22 de enero de 2009

Broche torero


12 comentarios:

mariyepes dijo...

Hola wapa¡¡ gracias por visitar mi blo, mi direcion es mariyepes@msn.com, estoy para lo que quieras.

Besos

majo dijo...

precioso y muy español,felicidades y un beso.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q culo te quedo felicidades

besitos yoli

@nusk@ dijo...

que bonito! Me encanta. Enhorabuena!. Besotes

mariyepes dijo...

lo siento me akababa de ir¡¡¡ y acabo de ver tu e-mail. Sino estas ahora mañana por la mañana me conecto. UN beso

MC dijo...

Que original!!! Me gusta, es muy bonito.

Besazos y buen fin de semana!!

Maloles Muñoz dijo...

Es monísimo Lola!!!,me encanta el color que has eligido muy a tono con el nombre.Espero que todo vaya bién,en cuanto pueda te llamo.Feliz finde.Besitos

elazafatedeemma dijo...

OLE... es verdad que es muy torero, te ha quedado chulisimo, un besin, Nieves

Safiro dijo...

Pero qeu arte, madre mia!!

Me gusta mucho como te ha quedado el broche!

Un beso guapa

mariona dijo...

Tienes unos trabajos muy originales.l broche esta super.Un abrazo

.. dijo...

"yo quiero ser torerooooo..." (hay una canción así no??)
Hola Lola♥♥♥ Cómo va todo? Espero que estés muy bien!
Yo todavía no pude ponerme al tanto de todo lo que pasó en mi ausencia, pero poquito a poco voy visitándolas y tratar de ver todo lo que hicieron.
Te mando un beso grandooooote y que empieces muy bien la semana!!♥

PIRI dijo...

MIRA MI BLOG DE PREMIOS