lunes, 26 de enero de 2009

Mi primer Needleroll







10 comentarios:

MC dijo...

Ohhhhhhhhh, qué chulada, me encanta!!

Se te dan genial estos trabajos.

Besazos.

Maloles Muñoz dijo...

Pero que cosa tan bonita Lola,te ha quedado precioso.Oye,ya es tarde pero mañana te llamaré en cuanto vuelva de clase,tengoque contarte algo.Besitos

.. dijo...

Lola, qué lindo!!!! Me gusta el color con que bordaste, es precioso!
Te mando un beso grande y buena semana♥♥♥

Ana dijo...

Que mono te ha quedado, enhorabuena.
Besinos

Llolibrujil dijo...

hola cielo veo q tu no para eso me parece estupendo te felicito xq te quedo precioso

besitos yoli

lenchi dijo...

Quee chulo!!!
Me gusta.
Un beso

Carmen Lozano dijo...

¡Qué bonito!, te ha quedado sensacional, y el color del hilo muy acertado.Un beso.

majo dijo...

te ha quedadomuy bonito con esos tonos pastel ,me encantaaaaa.un besazo.

Safiro dijo...

ohhhhhhhhh, te ha quedado genial, que bordado más chulo!

Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola es que me gusta todo lo que haces es precioso tienes muy buen gustao.Saludos