martes, 24 de marzo de 2009

Bandeja flores


7 comentarios:

Montse - Asturies dijo...

Lola preciosas bandejas, la ratoncita ideal, y la ropita para Irene me encanta, la ropa de bebe tiene algo mágico porque es tan pequeñina que hace que nos entusiasmemos y nos emocione, estoy deseando que tengas a Irene entre tus brazos. Cuidate mucho.

piwiky dijo...

Aunque suene repetitiva, solo puedo decir que son magnificas tus bandejas,tienes una maestria para hacerlas, que nadie las deja tan perfectas como tu.
Gracias por tu mensaje de apollo en el tema de los anonimos, MIL BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.

Maria dijo...

Antes que nada me gustaria darte la enhorabuena por tu embarazo, Irene es un nombre precioso.

Y luego decirte que tus trabajos son preciosos y muy elegantes.

Saludos.

Maria

.. dijo...

Ahhh Lola, extrañábamos tus bandejas.. qué lindas!!!!
Lola, ví tu mail algo tarde.. te mandaré uno yo a ver si concordamos para hablar un ratito el viernes te parece??
Un besote grandeeeee♥♥♥

mariajose dijo...

amiga Lola,veo que sigues trabajando duro ,la ratoncita monisima,si quieres pasme el patron..jeje
y las bandejitas tambien muy logradas..
un abrazo desde MENORCA

Anita dijo...

Hola!!, primero muchas felicidades por tu embarazo, espero de corazón que esteis muy bien. Y decirte que tu bandeja, esta como todas las demás están preciosas.
Felicidades de nuevo!!!. Cuidate.

Ana dijo...

Vaya cantidad de trabajos has puesto desde mi ultima visita y todos chulisimos.
Enhorabuena.
Besinos