jueves, 15 de abril de 2010

Sorteo de Loly y me toco a mi





Regalos del sorteo que celebro loly del bloghttp://cosasdeloly.blogspot.com/y me toco a mi que

suerte ya k tienes una cosas preciosas en su blog,y lo mejor ha sido k nada de carteros,ella mismamente me los ha traido,hemos desayunado y hablado me ha encantado,espero volver a kedar con ella,mi hija lola ya se ha adueñado de mi conejita el broche para esta primavera y los cocos para las niñas y una bufanda para Irene,todo precioso,gracias Loly.

4 comentarios:

Llolibrujil dijo...

a cielo q regalito mas bonito te felicito es una maravilla ademas te lo mereces
besitos yoli

Maloles Muñoz dijo...

Que suerte Lola!!!,y que bonitos regalos.Felicidades otra vez.
Un beso

lalyco dijo...

Mira Lola que lista!!!!! que suerte.
Buen fin de semana

elazafatedeemma dijo...

Que chulo todo y que suerte has tenido, un besin, Nieves