lunes, 15 de diciembre de 2008

Almohadita para el arbol




17 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla felicidades es preciosos

besitos yoli

mariyepes dijo...

Hola te a kedado muy lindo. muaks

gomi.mecas dijo...

hola wapa, llevo mucho tiempo sin escribirte, pero te visito siempre que actualizas. que tal te va?. como va ese baby?.
la almohadita muy chuli, esta preciosa.
un besote

Loly dijo...

Nena le has cogido el gusto al punto de cruz y te estas haciendo experta. Besitos para tu pequeña y para el garbancito.

majo dijo...

precioso,como todo .Un beso guapa y feliz semana.

elazafatedeemma dijo...

Te ha quedado precioso, lucira chulisimo en tu arbol, un besin y buena semana, Nieves

Carla P. dijo...

Qué bonita Lola! :)
Besote

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te conhecer.Sua almofada é muito bonita.Seus trabalhos estão maravilhosos.Feliz Natal para voce e sua fámília.bjtos.Nile.

Carmen Lozano dijo...

Es muy bonita.Un beso.

Unknown dijo...

que bonito te ha quedado,cada dia dominas mejor el punto de cruz, es un vicio eh,
cuando puedas pasa por mi blog de premios que hay uno esperandote,
un besote.

Natacha dijo...

Tu arbol debe ser de los más bonitos de España, jajaja.
Espero que estés bien, mi cielo.
Siento mis ausencias pero ando fatal de tiempo, como siempre.
Te deseo lo mejor para 2009. Mi cariño ya lo tienes hace mucho.
Cuidate, mi niña
Natacha.

Anónimo dijo...

Hola he visto en tu blog que tienes un monton de bandejas personalizadas con el decoupage yo y una amiga nos vamos a animar e intentar hacer una para navidad sabes si hay algún tutorial que explique como se hacen.

Safiro dijo...

pero que chulísima te ha quedado, desde luego un trabajazo y en rojo yo blanca, muy navideña!

Besitos

.. dijo...

Una preciosura y finísima..
un beso grande Lola y buen finde♥♥

Patry dijo...

Te ha quedado muy chula, al igual que la bandejita de angeles, besazos y que tengas unas felices fiestas, muaksss

Maloles Muñoz dijo...

Precioso Lola,te felicito.Espero que estes bién,Que pases un feliz finde.Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Ah, te llamaré...