lunes, 22 de diciembre de 2008

Bandeja Ositos




13 comentarios:

Pili dijo...

Genial!!! tengo una servilleta igual y no sabía donde ponerla.
Besos y feliz navidad.

MC dijo...

Preciosa esta bandejita, es muy tierna.

Entro a desearte Felices Fiestas!!

Besazos.

Maloles Muñoz dijo...

Preciosa Lola,es una moneria.FELIZ NAVIDAD,cuídate,recibiras pronto un paquetito.Besos

Claudia dijo...

Lola te deseo lo mejor para esta navidad que el niño Jesús venga lleno de bendiciones para ti y tu linda familia, felicidades y muchos cariños de mi parte.

Toñi dijo...

Tu hija tendra una hermanita con quien jugar,felicidades.Feliz navidad,con todos mis deseos.1 besote

.. dijo...

Qué dulces!!!
Lola, mis mejores deseos para vos y toda tu hermosa familia en esta Navidad.. que lo pases súper bien!! Besotes y FELIZ NAVIDAD♥♥♥

Elsis dijo...

Lola querida, muy hermosa y muy tierna esta bandeja!
Me encantó!

Qué se cumplan tus sueños es mi deseo de todo corazón, amiga!

Felices fiestas, cielo!

majo dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSA,FELIZ NAVIDAD Y UN BESAZO.

otoño dijo...

Para ti también mis deseos de una bella navidad y un año 2009 lleno de amor y que tu dulce espera sea compensada con un pequeño y querido ángel.Besos.Olga.

elazafatedeemma dijo...

Que bandeja mas bonita, tendras la casa toda guapa de navidad, un besin amiga, que pases feliz navidad y disfrutes mucho de los tuyos, Nieves

ESTHER dijo...

oooh mi bandeja es muy parecida a la tuya!!!!!!!las servilletas son de mercadona!entra en mi blog y la veras ah!dame un consejo y dime que he de hacer para que se me queden bien los bordes. besazos y feliz navidad!

marisa dijo...

Viendo tus ultimos trabajos que no tenía vistos, he pasado un rato agradable recreando mis ojos, porque me encanta todo, todo!!!! Felicidades!!!

Abrazotes!!!!!!!!

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chula te quedo es preciosa
felicidades

feliz 2009

besitos yoli