jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi arbol de navidad para la mesa del comedor




14 comentarios:

mariyepes dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, wapa tienes de todo, espero que estes pasando un embarazo genial, y que todo salga bien.¿es tu primera hija? Espero que seas muy felices, y que sigas poniendo cosas en tu blog aunque no se si cuando nazca la niña tendras tiempo para hacer tantas cosas yo espero que si, Seguro que lo sacas de debajo de la tierra...jajajaja.Muxos besos wapisima.

Ana dijo...

Que trabajos mas bonitos, me gustan todos.
Besinos

Toñi dijo...

Genial el arbolito.Buen fin de semana largo,1 beso

piwiky dijo...

que mono te ha quedado¡¡¡¡ felicidades. BESOSSSSSSSSS

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulo te quedo felicidades preciosos eso no ocupa mucho verdad??? miedo me da poner el mio me quedo sin salon jejejejej

besitos yoli
cuidate mucho mucho

Safiro dijo...

alaaaaaaa, que chulo te ha quedado el arbolito, me gusta mucho y el montaje de la foto genial.

Un besote

Estrella dijo...

!!Qué bonito!!, Estas semanas han sido de locuras, me alegra ver que estás bien, tengo muchas ganas de charlar contigo, a ver si me tranquilizo y hablamos, pasate por mi blog, encontraras una sorpresa, un beso, Estrella.

majo dijo...

que arbol mas gracioso ,me encanta,hay que ver los cambios que da una casa con los adornos de navidad.Un besazo.

.. dijo...

Qué lindo.. con los detallitos de flores que le pusiste está precioso!
Te mando un beso grande y que tengas un muy lindo finde♥♥♥

elazafatedeemma dijo...

Que chulo, yo tambien tengo yo los pondre, quedan precioso, uy me acaba de llegar un mensaje tuyo te voy a contestar, un besin, Nieves

Patry dijo...

te ha quedado chulísimo, muy original, besazosss guapa

Carmen Lozano dijo...

Una cucada.Un beso.

.. dijo...

Un beso para que comiences muy bien la semana (a la mañana entré a tu blog y se me cortó la luz..).
Me gusta la música, es lindísima (en especial la 2a canción).
El otro día ví tu aviso, pero ya no estabas en MSN. Yo ando corriendo de aquí para allá, no puedo parar....
Cuídate mucho sí? Hermoso lo que pusiste para seguir el crecimiento del baby♥♥♥ besossssssssssssss

MC dijo...

Ohhhhhhhhh. Es un arbolito preciosísimo.

Me encanta la foto que has puesto y lo bien que te ha quedado.

Besos.